Habitaciones
El hotel ofrece 166 habitaciones con aire acondicionado, incluidas 92 habitaciones Ejecutivas, 30 Estudios y 44 Suites de lujo. Todas las habitaciones están decoradas con una temática fresca y moderna, combinando estilo y comodidad. Todas las habitaciones tienen TV de plasma, tetera, cafetera y vistas panorámicas de la ciudad, lo que aporta una estancia con estilo en Coventry. Hay acceso para discapacitados y habitaciones familiares.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Exterior
Edificio de 17 plantas con increíbles vistas de la ciudad de Coventry incluida la catedral.
Sala
Modern contemporary lobby with access to WIFI, morning coffees and afternoon teas. Comfortable seating with free papers and magazines. It is manned 24 hours, with CCTV.
Situación
Convenientemente ubicado entre el Butts College y el Sky Dome, esta impresionante urbanización contemporánea (inaugurada hace 2 años) está junto a la intersección 6 de la circunvalación de Coventry. A menos de 5 millas del aeropuerto de Coventry y a 11 millas del aeropuerto de Birmingham. También está a una distancia conveniente para ir al NEC: la estación de tren de Coventry está a 5 minutos a pie y el tren al NEC tarda 8 minutos, mientras que en coche se evita la M6 y se tardan 20-25 minutos.