HotelsClick.com

Hotel Ramada Colchester

3 Estrellas

  A12/A120 Ardleigh Junction, s/n - CO7 7QY Essex - Colchester, Reino Unido ver el mapa

Bien situado para viajeros de negocios y ocio, con buenas comunicaciones por carretera y por tren. Los lugares de interés cercanos incluyen el museo del castillo, el zoo de Colchester, Layer Marney Tower, el molino de Flatford, Dedham y Highwoods Country Park. (PH 0306)
El hotel se encuentra saliendo de la autopista A12, en el cruce con la A120 Ardleigh Junction y tiene fácil acceso a la ciudad histórica de Colchester. Junto a los accesos a Londres y Harwich, el hotel está convenientemente situado para llegar a los principales parques industriales y también para explorar la "tierra de Constable" y la costa este.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Zona de estar espaciosa con cómodos sillones y sofás de cuero junto a la zona del bar, que dispone de más asientos. Justo al lado del vestíbulo hay una agradable zona de invernadero, con asientos de mimbre.

Exterior

Edificio moderno de dos plantas con una atractiva zona de terraza.

Habitaciones

Habitaciones cómodas y modernas con puertas comunicantes. Todas las habitaciones disponen de baño propio y cuentan con televisión por satélite, servicio de películas con pago adicional, conexión a Internet, plancha para pantalones, secador de pelo, menaje para preparar té y café.

Restaurante

Informal y diáfano, ubicado en la planta baja junto a la zona de bar, con vistas sobre el embalse de Ardleigh. Menús fijos y a la carta con cocina inglesa, europea y vegetariana recién preparadas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ramada Colchester está adaptado para minusválidos. El Hotel Ramada Colchester ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Ramada Colchester ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ramada Colchester dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar