HotelsClick.com

Hotel The Moon And Sixpence

3 Estrellas

  15 The Beach, - BS21 7QU - Clevedon, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Clevedon Court, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Clevedon Court: 2,4 km Noah's Ark Zoo Farm: 9,4 km International Helicopter Museum: 15,8 km Ashton Court Mansion: 16,2 km Ashton Gate Stadium: 18,5 km Playa de Sand Bay: 18,9 km Leigh Woods: 19,1 km Weston-super-Mare Town Hall: 19,3 km Museo de Weston: 19,7 km The Grand Pier (entretenimientos y eventos): 19,9 km Clifton Suspension Bridge: 20,1 km SS Great Britain: 20,1 km Centro de exposiciones y actividades científicas We The Curious: 20,7 km Millennium Square: 20,7 km Auditorio O2 Academy: 20,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS): 16,3 km Aeropuerto Internacional de Cardiff (CWL): 97,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En The Moon and Sixpence tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Situación

Si optas por alojarte en The Moon and Sixpence de Clevedon, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Clevedon Court. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 18,5 km de Ashton Gate Stadium y a 20,1 km de Clifton Suspension Bridge.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel The Moon And Sixpence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel The Moon And Sixpence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar