HotelsClick.com

The Park Royal - Qhotels

4 Estrellas

  Stretton Road - WA4 4NS - Chester, Reino Unido ver el mapa

The main building was constructed in 1831 by Richard Greenall as the vicarage to St. Matthew's Church, and it is delightfully quaint with porthole windows in some of the bedrooms and a spiral staircase sweeping up to the impressive Tower Suite. The hotel has blended tradition with what it likes to think of as the new tradition of glamorous decadence and indulgence, and this perpetuates throughout the establishment, from the rooms to the restaurants, to the spa and beyond. In addition to 24-hour reception and check-out services and lift access, facilities available to guests at this 146-room, family-friendly spa hotel include a bar, restaurant and conference facilities. Furthermore, guests can take advantage of Internet access and room and laundry services for a fee. Extensive car parking facilities are available for guests arriving by car.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Cuando se acerca la hora del cóctel, es el momento de disfrutar de las delicias del bar salón. Simplemente entre a tomarse una copa o quédese durante la velada y disfrute del ambiente. Si tiene hambre, puede seleccionar algo del delicioso menú de aperitivos del bar.

Exterior

El hotel fue construido hace 14 años, está emplazado en unos terrenos paisajistas y es perfecto para dar un paseo vespertino. El hotel tiene un aparcamiento de 400 plazas que es gratuito para todos los huéspedes del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas de forma elegante con un alto nivel de calidad y una decoración clásica. Las habitaciones son de tamaño mediano y cuentan con todas las comodidades modernas. Las habitaciones tienen todos los caprichos que cabe esperar, minibar, televisión por satélite, té, café y teléfono. Los huéspedes también pueden escoger la Suite Torre e incluso pueden disponer de su propia escalera de caracol. Y si desea llegar en helicóptero, a diferencia de la mayoría de los hoteles en Cheshire, ¡tenemos en nuestros terrenos nuestra propia pista de aterrizaje para helicópteros!

Restaurante

Para terminar de forma perfecta el día perfecto, puede comer sin prisas en el Topiary in the Park, uno de los mejores restaurantes en Cheshire. Si tiene buen apetito, le encantará la comida de nuestro estupendo restaurante nuevo. Puede saborear el exquisito menú de cocina moderna, a la carta, desde los platos ingleses tradicionales y el pescado extravagante, a las carnes de caza.

Situación

Este hotel es una joya situada en el corazón de Cheshire. Están la campiña de Cheshire, los pueblos tranquilos, ríos y canales serpenteantes, además de la vitalidad de la ciudad. Con sus magníficas boutiques para ir de compras, Chester está listo para satisfacer todos sus antojos de moda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El The Park Royal - Qhotels está adaptado para minusválidos. El The Park Royal - Qhotels ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El The Park Royal - Qhotels ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar