HotelsClick.com

Hotel Lloyds Of Chester

3 Estrellas

  Brook Street - CH13DU - Chester, Reino Unido ver el mapa

Esta hotel de propiedad y gestión familiar está convenientemente situado a sólo 5 minutos de la estación de tren y el centro de la ciudad histórica de Chester. Descubra un retiro de la vida en la ciudad con flores frescas, elegante y confortable mobiliario y una cuidada decoración. Recientemente reformado el hotel ofrece un alojamiento excepcional. Todas las habitaciones cuentan con mobiliario y comodidades de calidad superior.El café bar sirve café por la mañana, té por la tarde y una amplia variedad de bebidas y comidas ligeras durante todo el día. Al atravesar la puerta del hotel y entrar en la espléndida zona de recepción descubrirá un atractivo diseño interior en sintonía con el entorno de esta histórica ciudad. Esta completamente prohibido fumar en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Los huéspedes podrán escoger entre el desayuno inglés tradicional o el desayuno continental, que se sirven diariamente en el restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Lloyds Of Chester dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lloyds Of Chester ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lloyds Of Chester dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar