HotelsClick.com

Hotel Travelodge Chester Central Delamere Street

3 Estrellas

  Delamere Street - CH1 4DS - Chester, Reino Unido ver el mapa

A un corto viaje de 24 km del Aeropuerto de Manchester, el Travelodge Chester Central de 3 estrellas fue construido recientemente en las afueras de las murallas de la ciudad de Chester, cerca de la estación de ferrocarril. Todas las habitaciones dobles incluyen extremadamente cómodas camas tamaño King, regadera privada con artículos de aseo de cortesía, un escritorio, cafetera y tetera, 30 minutos de WiFi gratuito - luego tiene costo, estacionamiento gratuito y TVs con 17 canales. El café ofrece un impresionante buffet de desayuno con precio fijo, con un bar para todos los tragos después de la puesta del sol. El hotel Travelodge Chester Central está situado en el corazón de Chester, donde encontrará restaurantes, bares y tiendas. Para los niños, un día de visita al Zoológico de Chester los mantendrá embelesados y la visita al bosque Delamere es una obligación. Upton-by-Chester, Chester Golf Club la cancha municipal Westminster quedan todos cerca. Una caminata corta y se encontrará en la magnífica Catedral de Chester y la pista.

Booking.com

Información del hotel

General

Hotel 3*** Chester

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Travelodge Chester Central Delamere Street es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Travelodge Chester Central Delamere Street está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Travelodge Chester Central Delamere Street ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MANCHESTER AIRPORT
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com