HotelsClick.com

Hotel Abode

4 Estrellas

  HIGH STREET (ex. COUNTY) - Canterbury, Reino Unido ver el mapa

Un hotel fantástico en el centro de Canterbury, Esta establecimiento realmente tien el factor "WOW" (05/06 PH)
Este hotel tiene una ubicación ideal centro de las murallas de la ciudad antigua con tiendas y atracciones muy cerca. La magnífica catedral está a pocos minutos a pie. Este lujoso hotel histórico es la base perfecta para pasar la noche y explorar el jardín de Inglaterra.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo delñ hotel es de tamaño medio, con un mostrador de recepción y un area de descanso. El decorado es moderno y muy bien terminado.

Exterior

El edificio fué habilitado como hotel en 1588, y su fachada enmarcada en madera datan del siglo 12. El hotel es hoy una vibrantye mezcla de diseño moderno y edificio tradicional.

Habitaciones

Este hotel recientemente remodelado tiene 72 suites y habitaciones de estilo contemporáneo, todas las cuales son cómodas y a la moda, con bellas camas tamaño king, cubrecamas de cashmere , elementos de baño, televisiones LCD, reproductores personales de DVD, aire acondicionado y acceso gratuito a banda ancha.

Restaurante

El restaurante tiene aire acondicionado y figura en varias guías gastronómicas. Ofrece una amplia variedad de productos frescos, tanto en su menú del día como en su menú a la carta. Dispone también de una cafetería, que está abierta todo el dia y sirve una gran variedad de comidas ligeras y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Abode está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Abode ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar