HotelsClick.com

Hotel Travelodge Cambridge Orchard Park

3 Estrellas

  Chieftain Way, Orchard Park, Kings Hedges Road CB4 2WR, Cambridge, England - CB4 2WR - Cambridge, Reino Unido ver el mapa

Travelodge es la cadena hotelera especializada en hoteles baratos y con buenas ubicaciones que ha sufrido el mayor crecimiento del Reino Unido en los ultimos tiempos. Las habitaciones, limpias y decoradas de una forma sencilla, disfrutan de TV a color, menaje para te/cafe y bano privado. En la recepcion, abierta las 24 horas, se pueden encontrar maquinas expendedoras con aperitivos y bebidas. El Cambridge Orchard Park Travelodge se encuentra cerca de la A14, a tan solo 5 km del centro de Cambridge, hasta donde se puede llegar facilmente gracias al servicio regular de autobus urbano. Aparcamiento gratuito disponible para los huespedes bajo orden de llegada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Restaurant - 1.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Travelodge Cambridge Orchard Park ofrece un relajante bar. El Hotel Travelodge Cambridge Orchard Park está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Travelodge Cambridge Orchard Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CBG
Reservar