Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen bolsitas de té y café soluble gratuitos y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En The Jug and Glass Inn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Situación
Si decides alojarte en The Jug and Glass Inn de Buxton, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Nacional Peak District y Reserva natural nacional de Dovedale. Además, este bed and breakfast se encuentra a 14,5 km de Autoridad del Parque Nacional del Distrito de los Picos y a 16,5 km de Buxton Opera House.