HotelsClick.com

Mary Rose Hotel

1 Estrellas

  36-50 High Street, St Mary Cray, Orpington - BR5 3NJ - Bromley, Reino Unido ver el mapa

St Mary Cray es un antigua localidad convenientemente situado cerca de la autopista M20 y a sólo 5 minutos de la M25. La localización del hotel es ideal para visitar el sudeste de Inglaterra. Londres es fácilmente accesible, en coche o en tren, y el hotel proporciona también un cómodo y rápido acceso a las autopistas de la región y a la principal red de carreteras. Tanto si visita la región como turista o en viaje de negocios, el hotel le ofrece una base excelente durante su estancia.
El condado de Kent es conocido como "el jardín de Inglaterra" y cuenta con algunos de los más bellos paisajes de Gran Bretaña. En pocos minutos en coche desde el hotel, podrá encontrar pueblos pintorescos como Eynsford y Shoreham, así como los famosos huertos y campos de lúpulo de Kent. También hay numerosos antiguos castillos y casas solariegas fácilmente accesibles, incluyendo el castillo de Leeds, Knole House, Penshurst Place, el castillo de Hever y la residencia de Sir Winston Churchill en Chartwell. Al este se encuentran las antiguas ciudades de Medway, con el castillo de Rochester, el Museum of the Royal Dockyards en Chatham y la casa de Charles Dickens. En dirección a Londres se encuentra el histórico barrio de Greenwich, con su magnífico parque, el Royal Naval College, Queen´s House, el Observatorio Real y el famoso Cutty Sark. Los huéspedes que visiten Londres podrán aprovecharse del excelente servicio de tren desde St Mary Cray hasta el West End y la City.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El restaurante está decorado con vigas de roble. Tiene un ambiente acogedor y se encuentra en la parte antigua del edificio. Abre de lunes a jueves, de 18:00 a 21:00. El bar abre de 17:00 a 23:00, de lunes a viernes. Tanto el restaurante como el bar son para el uso exclusivo de los residentes del hotel y de sus visitantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Mary Rose Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar