HotelsClick.com

Hotel Bromley Court

3 Estrellas

  Bromley Hill - BR1 4JD - Bromley, Reino Unido ver el mapa

El Bromley Court Hotel está emplazado en unos jardines de 0,8 hectáreas, en el distrito de Bromley, ofreciendo un fácil acceso al centro de Londres y buenas conexiones con el transporte público. Tiene 114 habitaciones de no fumadores (59 con aire acondicionado) y numerosas instalaciones, como un centro de ocio con gimnasio, piscina estilo spa y sala de vapor con luces de fibra óptica. Dispone de 9 salas de conferencias y 4 salas de banquetes, todas con aire acondicionado. El restaurante - jardín de invierno cuenta con aire acondicionado y una gran variedad de comidas: desde almuerzo y cena hasta bailes con discoteca los viernes y sábados, y almuerzos y cenas familiares los domingos. El hotel ha sido evaluado por el programa nacional de acceso a personas de movilidad reducida y obtuvo el grado 2 para movilidad, 1 para audición y 1 para personas con problemas de visión.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 59 habitaciones han sido reformadas recientemente y todas disponen de aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante-Jardin y conservatorio (habitación acristalada) tienen aire acondicionado. Hay un bar adjunto y un patio exterior con vista a los 2 acres de vistosos jardines. El restaurante está abierto al público y ofrecemos servicio de catering en numerosas ocasiones. Almuerzos y cenas familiares los domingos, cenas y almuerzo a mitad de semana, y discoteca-cena los viernes y sábados.

Situación

Bromley está situado a 16 km del centro de Londres. por lo cual se puede llegar con facilidad a las tiendas, lugares históricos y a la gran variedad de actividades de ocio de esta ciudad. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar los centros comerciales Bluewater y Lakeside, el estadio 02 Arena, el observatorio real de Greenwich, Down House, Chartwell, Hever Castle y Knowle House. El centro comercial Glades y el teatro Churchill se encuentran en el centro de la ciudad de Bromley. Este teatro es uno de los mejores teatros del área.

Reservar