HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Bristol City Centre

3 Estrellas

  South End - Temple Gate House - BS1 6PL - Bristol, Reino Unido ver el mapa

Este hotel recientemente renovado está ubicado enfrente de la estación de trenes de Bristol Temple Meads, y sólo un paseo del centro de la ciudad de Bristol, con su amplia gama de las calles comerciales, bares, teatros, restaurantes y vida nocturna. Cuenta con 96 habitaciones, completamente renovadas, con aire acondicionado y televisión vía satélite, Internet Wi-Fi de alta velocidad, secador de pelo, menaje para té y café y un baño moderno. El hotel dispone de una zona bar/restaurante donde se sirve el desayuno continental. Los huéspedes que deseen cenar cerca del hotel disponen de una amplia selección de restaurantes a pocos minutos a pie ». El aparcamiento disponible es limitado (de pago). Bristol es la puerta de entrada al suroeste de Inglaterra, por lo que el hotel es la base ideal para explorar la zona. La histórica ciudad de Bath está a sólo 15 minutos en tren y hay una línea directa desde Temple Meads de Bristol hasta la estación londinense de Paddington – a menos de 2 horas de distancia. El aeropuerto internacional de Bristol está a 30 minutos, con un servicio de autobús que opera cada 20 minutos desde la estación de trenes frente al hotel. Todos los hoteles Holiday Inn Express ofrecen desayuno gratis, con opción de salchichas con huevos revueltos, y desayuno bufé frío.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y de estilo moderno, con una zona de estar.

Exterior

Edificio moderno de ladrillo, de cuatro plantas, construido especialmente como hotel. Dispone de aparcamiento para los huéspedes.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y tienen un estilo más contemporáneo, con colores neutros. Las habitaciones tienen un buen nivel de calidad y cuentan con televisión por cable con servicio de películas, secador de pelo y menaje para preparar café. Los baños están en buenas condiciones, con duchas de alta presión y elementos en blanco.

Restaurante

El hotel dispone de una zona para desayunar y un bar con licencia para servir bebidas alcohólicas, pero no dispone de restaurante propio. Aunque al lado hay un bistró disponible para cenar.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bristol. Esta cerca de SS Great Britain.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar