HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Bristol City Centre

3 Estrellas

  Bond Street - BS1 3LE - Bristol, Reino Unido ver el mapa

El recién inaugurado Holiday Inn Bristol City Centre ofrece habitaciones ultramodernas y un elegante restaurante. Se halla junto al centro comercial Cabot Circus; cuenta con un pequeño gimnasio y aparcamiento propio.Las coloridas habitaciones del Holiday Inn Bristol City Centre disponen de un lujoso baño con ducha de efecto lluvia. También están provistas de un escritorio, Wi-Fi, TV LED y reproductor de MP3.El moderno restaurante, que cuenta con una cocina abierta a la vista de los comensales, sirve un variado menú para la cena. Hay también un elegante salón de cócteles y servicio de habitaciones las 24 horas.El Holiday Inn Bristol City Centre se halla a sólo 15 minutos a pie de la estación Temple Meads, de la galería Arnolfini y de la animada zona de Harbourside. Clifton Village está a sólo 2,4 km.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Restaurant - Traditional English A La Carte menu with a modern twist. Lobby bar - A relaxed and sociable atmosphere, ideal to meet for pre/post dinner drinks, light meals or a fabulous afternoon treat.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bristol y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Bath.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Bristol City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Bristol City Centre ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar