HotelsClick.com

Kipps Brighton Hostel

3 Estrellas

  76 Grand Parade - BN2 9JA - Brighton, Reino Unido ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kipps Brighton Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Brighton (Centro de la ciudad de Brighton), a solo unos pasos de Brighton Museum and Art Gallery y a apenas 5 min a pie de Brighton Royal Pavilion. Además, este albergue se encuentra a 0,4 km de Brighton Sea Life Centre y a 0,6 km de Puerto de Brighton.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental todos los días de 8:30 a 9:30 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!

Restaurante

Quench your thirst with your favorite drink at the bar/lounge. Continental breakfasts are available daily from 8:30 AM to 9:30 AM for a fee.

Situación

Si decides alojarte en Kipps Brighton Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Brighton (Centro de la ciudad de Brighton), a solo unos pasos de Brighton Museum and Art Gallery y a apenas 5 min a pie de Brighton Royal Pavilion. Además, este albergue se encuentra a 0,4 km de Brighton Sea Life Centre y a 0,6 km de Puerto de Brighton.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Kipps Brighton Hostel ofrece un relajante bar. El Kipps Brighton Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Kipps Brighton Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar