HotelsClick.com

Hotel Granville

3 Estrellas

  124 KINGS ROAD - BRIGHTON - Brighton, Reino Unido ver el mapa

Magnífica y encantadora propiedad de gestión familiar, con carácter y una fantástica ubicación. MUY RECOMENDADA. (DB 03/08)
El hotel se encuentra sobre el paseo marítimo, frente al histórico Muelle Oeste, a 5 minutos a pie de tiendas, bares, restaurantes, clubes y del muelle de Brighton. La estación principal de tren se encuentra a 10 minutos a pie. Los huéspedes tienen un 30% de descuento en el aparcamiento de coches NCP de Regency Square. Presente el ticket en la recepción para su validación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña, acogedora y ofrece magníficas vistas del muelle oeste y del océano. Este recinto incorpora una pequeña sala de estar, mostrador de recepción, ascensor a todos las plantas y escalera que conduce al restaurante.

Exterior

De estilo tradicional, típico de la arquitectura que se encuentra en el paseo marítimo de Brighton.

Habitaciones

Excelente estándar en todos los tipos de habitaciones, con decoración individual que va desde art deco hasta estilo japonés o gótico. Las unidades son de tamaño mediano, se encuentran en magníficas condiciones con todas las comodidades que se esperan de un hotel de 3 estrellas.

Restaurante

El restaurante es de tamaño mediano y se encuentra en el subsuelo. El menú incluye una combinación de de platos ingleses y continentales. Cuando las condiciones climáticas lo permiten, es posible comer al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Hotel Granville es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Granville está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Granville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com