HotelsClick.com

Hotel New Madeira

2 Estrellas

  19-23 MARINE PARADE - BRIGHTON, EAST SUSSEX, BN2 1TL - Brighton, Reino Unido ver el mapa

El hotel ofrece limitados espacios de parking de pago de titularidad del propio establecimiento y, también, hay amplios lugares de aparcamiento en la vía pública muy cerca. También cuenta con un salón orientado al mar que abre durante las 24 horas y un nightclub que funciona los viernes y sábados que está completamente insonorizado. Desde la M23/A23, siga las señalizaciones para llegar a la línea de mar. Siga camino hasta que vea Brighton Pier frente a Vd, gire a la izquierda y encontrará, a mano inquierda, el hotel unos 300 metros más adelante.
El hotel domina la linea de mar y el famoso Brighton Pier, lo que le ofrece espectaculares vistas durante todo el año. A pocos pasos del hotel se encuentran los principales lugares de interés de Brighton, incluyendo sus encantadoras calles adoquinadas de la zona de the Lanes y el exuberante palacio de Prince Regent (junto al mar), también conocido como the Royal Pavillion.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de medianas dimensiones que ofrece un área de asiento que domina la línea de mar y el famoso Brighton Pier.

Exterior

Un edificio catalogado como de categoría II que está conservado en excelentes condiciones.

Habitaciones

El hotel posee 34 modernas habitaciones, las cuales son sencillas pero de elegante decoración. Todas tienen su propio cuarto de baño o ducha, TV y servicio de té y café. Se trata de un establecimiento de 4 diamantes, lo que es equivalente a las tres estrellas estándares.

Restaurante

El hotel no sirve platos vespertinos ya que hay muchos establecimientos de la máxima categoría en las proximidades. Se sirve un excelente desayuno británico completo que es famoso en la zona.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel New Madeira ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel New Madeira dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar