HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Brentwood M25, Jct.28

3 Estrellas

  Brook Street, s/n - CM14 5NF Brentwood - Brentwood, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 99,00(?) Reservar

Este hotel de aeropuerto climatizado también está ideado para los que viajen por motivos de negocio o de trabajo. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante a la carta y una peluquería. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
El hotel cuenta con una ubicación ideal junto a la intersección Junction 28 de la M25, a 2 millas (3,2km) del centro de Brentwood, a 25 minutos del aeropuerto de Stansted y a 40 minutos del centro de Londres en tren hasta la estación de Liverpool Street (líneas Central, Circle, Metropolitan y Hammersmith and City), desde allí puede acceder a todo el sistema de transporte de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y moderno, con abundantes zonas de estar. Hay una cómoda zona de bar contigua.

Exterior

Un hotel moderno, construido especialmente para ese fin, con un amplio aparcamiento. El hotel tiene un toldo sobre la entrada y unos jardines paisajistas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones, todas tienen baño propio y están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado de control individual, escritorio, televisión por cable y por satélite, teléfono de marcación directa, menaje para preparar té y café y secador de pelo.

Restaurante

El bar y restaurante Traders ofrece un ambiente divertido y un servicio estupendo, y dispone de un menú a la carta. El El Atrio y Salón ofrece una variedad de bebidas (incluidos cafés especiales) y aperitivos ligeros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Holiday Inn Brentwood M25, Jct.28 ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Brentwood M25, Jct.28 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Brentwood M25, Jct.28 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar