HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Bradford City Centre

3 Estrellas

  Leisure Exchange, Vicar Lane - BD1 5LD - Bradford, Reino Unido ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de wool exchange , ubicación cerca de colour museum. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Grattan Stadium , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre, casino cercano. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bradford y el año de apertura fue 2002. Esta cerca de National Media Museum y la estación más cercana es Bradford Interchange.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Le darán una calurosa bienvenida en el vestíbulo de planta abierta de la 2ª planta.

Exterior

Es un hotel moderno. Fachada de ladrillo rojo.

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico, confortables habitaciones.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Holiday Inn Express Bradford City Centre ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Express Bradford City Centre está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Hotel Holiday Inn Express Bradford City Centre ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Holiday Inn Express Bradford City Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com