HotelsClick.com

Hotel The Orchid

3 Estrellas

  Gervis Road, 34 - BH1 3DH - Bournemouth, Reino Unido ver el mapa

Éste es el hotel más nuevo que hay en Bournemouth. Un hotel recomendado donde el personal estará encantado de ayudarle con cualquier cosa que necesite, desde reservar un restaurante hasta alquilar un coche. (06/06IT)
Ubicado en la calle Gervis, a cinco minutos andando de la impresionantemente hermosa East Cliffe y la playa, y a sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo pequeño que conduce a una zona de salón y bar.

Exterior

Un edificio pequeño y contemporáneo con un aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Habitaciones

Todas las habitaciones son completamente nuevas, tienen un diseño muy moderno y están en excelentes condiciones, al igual que los baños, todos ellos con bañera y ducha. Todas las habitaciones cuentan con plancha para pantalones, televisor, teléfono, menaje para preparar té y café, persianas de tablillas de madera en las ventanas. Conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel

Restaurante

Un comedor con un hermoso diseño y un ambiente contemporáneo. Se sirve un competo desayuno inglés cocinado. El hotel no sirve cenas ya que hay varios restaurantes fantásticos a pocos minutos andando.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Orchid ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel The Orchid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar