HotelsClick.com

Bournemouth East Cliff Hotel, Sure Hotel Collection By Best Western

4 Estrellas

  East Overcliff Drive, s/n - BH1 3AN - Bournemouth, Reino Unido ver el mapa

Es un bello hotel de ambiente informal y agradable en todas sus áreas. La terraza que da al sur lleva a la piscina externa, cubierta, de temporada. Los residentes pueden utilizar todas las instalaciones de esparcimiento, con el auspicio del hotel Carlton, propiedad de la misma cadena que se encuentra a un minuto a pie. Incluye un club de esparcimiento y gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior climatizada (durante la temporada), baño spa, sauna y cabinas de vapor. También hay disponible un aparcamiento gratuito para los residentes. (DB 05/08)
Este hotel ocupa una excelente ubicación en el Acantilado Este de Bournemouth con espectaculares vistas panorámicas de la bahía. El centro de la ciudad y el Centro de Conferencias Internacionales de Bournemouth están a 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y estilo elegante, conduce al salón.

Exterior

Edificio grande que se encuentra en excelentes condiciones.

Habitaciones

Sin lugar a dudas esta propiedad ofrece algunas de las mejores habitaciones de la ciudad. Todas las unidades están equipadas con instalaciones propias de un hotel de cuatro estrellas. Los dormitorios y los cuartos de baño se encuentran en excelentes condiciones y están decorados en relajantes colores pastel.

Restaurante

Hay un impresionante restaurante de gran tamaño, decorado con gusto, que sirve una amplia variedad de platos ingleses y continentales. En el bar principal se pueden comer tentempiés durante todo el día.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Bournemouth East Cliff Hotel, Sure Hotel Collection By Best Western está adaptado para minusválidos. El Bournemouth East Cliff Hotel, Sure Hotel Collection By Best Western ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Bournemouth East Cliff Hotel, Sure Hotel Collection By Best Western ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bournemouth East Cliff Hotel, Sure Hotel Collection By Best Western dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com