HotelsClick.com

Hotel The Cumberland

4 Estrellas

  East Overcliff Drive, s/n - BH1 3AF Bournemouth - Bournemouth, Reino Unido ver el mapa

Elegante hotel que disfruta de grandiosas vistas del océano. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre y una terraza para tomar sol. Los huéspedes pueden usar gratuitamente la piscina interior del Cliffeside y del mini complejo recreativo interior del Suncliff, ambos hoteles vecinos que son parte del mismo grupo hotelero. (DB 06/08)
Este hotel de 4 estrellas Superior está a pocos minutos del centro de la ciudad y tiene unas vistas increíbles del acantilado este de Bournemouth. La propiedad está clasificada con un 80 % en las listas AA, por lo que es una de las mejores de esta categoría en esta zona. El Cumberland forma parte del grupo Oceana y está al lado de sus hoteles gemelos, Suncliff y Cumberland.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay una zona de vestíbulo muy moderna con su suelo de mármol italiano que lleva a los opulentos salons, bares y chimeneas italianas.

Exterior

Es un otel tradicional encalado con balcones. En la parte sur del hotel hay un patio y una piscina que están rodeados de jardines amurallados. Alrededor de la piscina hay 150 asientos de una terraza. Se trata de la piscina externa más grande la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones son de distintos tamaños y de estilo moderno. Están en muy buenas condiciones y muchas tienen balcones privados al sur con vistas al mar. Están equipadas con baños privados, televisión y radio, teléfono de línea directa, secador de pelo, servicio para té y café y bandeja de bienvenida. Hay habitaciones con camas con dosel, habitaciones familiares y ejecutivas.

Restaurante

Un espejos y cristales decorativos son una de las asombrosas características que destacan en el salón comedor Mirablell, en el que las paredes decoradas con paneles de roble, son ahora de color negro y tienen espejos biselados, un menú de chef que se sirve con productos locales frescos. El bar Ventana aún es más elegante con colores negro, plata y blanco mezclándose con rojos que le dan un aspecto de diseño, aquí puede sentarse para tomar una taza de café fresco o sober champán en copa

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Hotel The Cumberland es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel The Cumberland está adaptado para minusválidos. El Hotel The Cumberland ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Cumberland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com