HotelsClick.com

Ocean Beach Hotel & Spa

3 Estrellas

  32 East Overcliff Drive - BH1 3AQ - Bournemouth, Reino Unido ver el mapa

Con vistas a la bahía de Poole, el Ocean Beach Hotel & Spa Bournemouth está a un paseo andando de la playa y del centro de la ciudad. Reserva tu habitación ahora en el Ocean Beach Hotel Bournemouth, quizás una con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, tetera, cafetera, Wi-Fi gratis y baño privado con secador. Este moderno hotel, con su envidiable ubicación en un acantilado, dispone de una piscina al aire libre y un spa donde puedes disfrutar de masajes y tratamientos (por un coste adicional). Como huésped del Ocean Beach Hotel Bournemouth, puedes utilizar el club de ocio en el Hotel Suncliff adyacente, que tiene una piscina interior climatizada, un pequeño gimnasio, una sauna y pistas de squash. El Italian Cafe and Lounge, donde puedes disfrutar de pizza, pasta y otras especialidades italianas, tiene una terraza con vistas al mar, mientras que el restaurante Atlantic, con vistas a la piscina, sirve cocina internacional. Aquí cada mañana se sirve un desayuno continental y el tradicional desayuno inglés. El Hotel Ocean Beach Hotel & Spa Bournemouth está a 15 minutos andando del Bournemouth Eye y a 800 metros de la estación de tren. Hay aparcamiento gratis disponible hasta completar aforo.

Booking.com

Información del hotel

General

Un hotel acogedor que le da la bienvenida con excelentes vistas, pero aún así cerca del centro. Las comodidades incluyen una piscina exterior calefaccionada. Los huéspedes pueden usar gratuitamente la piscina interior del Cumberland y del mini complejo recreativo interior del Suncliff, ambos hoteles vecinos que son parte del mismo grupo hotelero. (DB 06/08)

Sala

El vestíbulo es pequeño decorado en estilo Art Deco, con una zona de asientos. Hay una tienda de regalos.

Exterior

Es un edificio tradicional con una fachada en blanco, una piscina al aire libre y un patio.

Habitaciones

Las habitaciones son de distintos tamaños, pero suelen ser medianas. Las habitaciones y los baños están en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen baños, están completamente equipadas y tienen vistas a la bahía de Bournemouth.

Restaurante

El restaurante tiene vistas a la piscina al aire libre y al patio. Ofrece un menú muy variado, con productos locales y una amplia selección de vinos de todas las partes del mundo.

Situación

El hotel está situado en los acantilados este de Bournemouth, a poca distancia andando de la playa y del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Ocean Beach Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Ocean Beach Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Ocean Beach Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar