HotelsClick.com

Hotel Lea Marston

4 Estrellas

  Haunch Lane, s/n - B76 0BY Sutton Coldfield - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Lea Marston Hotel en Sutton Coldfield es una empresa líder independiente de 4 estrellas moderno hotel, situado en 54 acres del norte rural de Warwickshire y muy bien ubicado cerca de Birmingham NEC, el aeropuerto de Birmingham, centro de Birmingham y muchas atracciones locales.
El emplazamiento de Lea Marston Hotel una gran base para explorar la zona y visitar los numerosos lugares de interés locales, incluyendo Drayton Manor Theme Park, el centro comercial Plaza de Toros, en el centro de Birmingham, el Castillo de Tamworth, Snowdome Tamworth, Warwick y de Stratford.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de una de nuestras 88 elegantes habitaciones bien equipadas con un estilo contemporáneo y diseñadas para maximizar su comodidad y disfrute durante su estancia. Todas las habitaciones tienen baño y cuentan con televisión de pantalla plana, edredones suaves de algodón, bandeja de bienvenida, plancha, secador de pelo, artículos de tocador H2K y acceso WiFi gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Lea Marston dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Lea Marston ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar