HotelsClick.com

Hotel Norwood

2 Estrellas

  87 - 89 Bunbury Road - B31 2ET Northfield - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Pequeño y acogedor hotel familiar, situado a 8 km al sur del casco urbano. Muy próximo al hospital Royal Orthopaedic Hospital de Northfield, la clínica Robert, Cadbury World y la Univesidad de Birmingham. Todas las habitaciones disponen de baño. Ubicación idónea para quienes visitenKings Norton, Longbridge y las zonas residenciales de la periferia sur de Birmingham. Accso W-Fi sin coste alguno para huéspedes. Buen enlace en tren/autobús con el centro urbano.
Norwood Hotel se encuentra en Birmingham, cerca de Cadbury World, Woodgate Valley Country Park, y la Universidad de Birmingham. Cerca de lugares de interés, como reloj de Chamberlain y Barber Institute of Fine Arts.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel fue originalmente dos casas adosadas victorianas. Se decidió que cada habitación debe tener una correcta instalación en suite. Hay 18 habitaciones de diferentes formas y tamaños y todas las habitaciones se benefician de té y café, los niños facilties secador de pelo, teléfono de línea directa niños y televisores en color.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Norwood estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Norwood ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar