HotelsClick.com

Grimstock Country House

3 Estrellas

  Gilson Road - B46 1LJ Coleshill - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El Hotel Grimstock Country House es un hotel independiente situado muy cerca del NEC (Centro Nacional de Exposiciones) y del Aeropuerto Internacional de Birmingham. El Hotel Grimstock Country House es un establecimiento de propiedad privada, ubicado en una zona rural, que cuenta con hermosos terrenos y jardines propios. Se halla en una localización excelente para acceder al NEC, al Aeropuerto Internacional de Birmingham, al Birmingham Business Park (centro de negocios) y al Hams Hall Distribution Park (centro de distribución), lugares que se encuentran a solo 5 minutos en coche. Los principales enlaces de la autopista de las Midlands también están a un paso y permiten el rápido acceso a la M42 y a la autopista de peaje M6. En cuanto salgas de la carretera principal y gires hacia Gilson Road, puedes empezar a relajarte. Desde el momento que veas la entrada del Hotel Grimstock Country House, señalada con una línea de árboles, empezarás a darte cuenta de que has elegido correctamente dónde quedarte. Este hotel independiente ofrece a sus huéspedes una exclusiva mezcla de profesionalidad y servicio personalizado que garantiza un cuidado individual a cada uno de sus clientes. La recepción, revestida con paneles de roble, es el ejemplo perfecto de la alta calidad de nuestra decoración y del distendido ambiente que se brinda. No obstante, la atención personal al huésped es lo que marca la verdadera diferencia entre el Hotel Grimstock Country House y los otros hoteles de la zona. Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas con un gusto exquisito, además de contar con una amplia gama de comodidades. También ofrecemos un maravilloso desayuno completo inglés servido en nuestro espléndido Garden Restaurant. Además, el hotel dispone de un acogedor bar abierto a los huéspedes, al igual que el contiguo Warwick Lounge, que brindan al cliente el lugar ideal para relajarse antes o después de disfrutar de una deliciosa comida en nuestro restaurante, en el que disfrutará de platos recién preparados, elaborados con productos locales. Nos propone una enorme gama de opciones entre las que elegir, todas especialmente preparadas por nuestro premiado chef. El hotel también cuenta con varias salas de juntas y salones de congresos, éstos tienen capacidad para acomodar confortablemente hasta cien profesionales. Todas las habitaciones y salas de juntas disponen de servicio gratuito de conexión a Internet de banda ancha. El acceso WiFi se halla disponible en todas las zonas para profesionales. Las salas de juntas y los servicios para congresos también se ofrecen con total acceso WiFi. El hotel además pone a disposición de los clientes gran variedad de equipos audiovisuales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 44 habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen conexión inalámbrica a internet servicio de banda ancha.

Situación

Grimstock Casa de Campo es un hotel independiente y de propiedad privada, situado en un entorno rural en sus propios terrenos y jardines. Nuestra situación es ideal para la Exposición del Centro Nacional, el aeropuerto de Birmingham, Birmingham Business Park y Hams Hall, que el Parque de distribución están a solo 5 minutos en coche. Los principales enlaces de la autopista Midlands también están en la puerta, con un rápido acceso a las autopistas M6, M42 y la carretera de peaje M6. Aparcamiento seguro y seguro se proporciona libre de cargo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Grimstock Country House ofrece servicio de lavandería. El Grimstock Country House estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Grimstock Country House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Grimstock Country House dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar