HotelsClick.com

Hotel Westbourne Lodge

5 Estrellas

  25 - 31 Fountain Road - B17 8NJ - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Una cálida bienvenida te espera en Westbourne Lodge , un tradicional hotel familiar que ofrece la mejor hospitalidad, servicio y comida. Situado justo a la salida de la A456 (Hagley Road) en una tranquila calle arbolada a unos 3 km del centro de la ciudad. Las salidas 1, 2 y 3 de la M5 y J6 de la M6 (A38) están a unos 15 minutos de distancia. El centro comercial The Mailbox, el Centro de Conferencias (ICC), El National Indoor Arena (NIA), la Estación de New Street, las universidades y hospitales de Birmingham y el County Cricket Ground están a menos de 5 km de distancia. La feria de Birmingham (NEC) se encuentra a tan solo unos 20km de Westbourne Lodge o a 10 minutos en tren desde la estación de New Street. Westbourne Lodge forma parte de la guía de alojamientos AA Premier Collection y ha sido galardonada con el premio AA Five Stars . El Ayuntamiento de Birmingham a concedido al hotel Westbourne Lodge el galardón de cinco estrellas por su higiene. Tanto si venís por negocios o de vacaciones, podéis estar seguros de que recibiréis una cálida acogida. Parking gratuito disponible. Acceso inalámbrico a Internet gratuito disponible en todas las habitaciones. Bar para huéspedes. Check-in antes de las 22:00  

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

18 habitaciones exquisitamente decoradas con: Cuarto de baño, conexión inalámbrica a Internet gratis, sala de escritorio, televisión de pantalla plana con canales Freeview, té y café. Ofrecemos servicio de té, café y refrescos durante todo el día.

Situación

El buzón de correo, ICC, NIA, la estación New Street, las universidades de Birmingham y hospitales y el County Cricket Ground están a menos de 3 kilómetros de distancia. Birmingham NEC está a 12 kilómetros de Westbourne Lodge o 10 minutos en tren desde la estación New Street.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Westbourne Lodge ofrece servicio de lavandería. El Hotel Westbourne Lodge estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Westbourne Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar