HotelsClick.com

Hotel The Conference Park From Venue Birmingham

4 Estrellas

  48 Edgbaston Park Road - B15 2RA - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El Conference Park, en la Universidad de Birmingham, es una residencia, con salas de conferencias, abierta todo el año, que ofrece alojamiento, desayuno y cena. Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de las vistas a los apacibles jardines paisajísticos. Es difícil creer que este frondoso lugar se encuentre a tan solo 10 minutos del centro de Birmingham. Lugares de interés como Cadbury World, los jardines botánicos y el Instituto de Bellas Artes Barber se encuentran muy cerca de aquí.
Situado dentro de un recinto académico de la parte superior se entiende lo que se necesita para alimentar buen debate entre sus delegados, además de que tienen una reputación envidiable para la calidad, la eficiencia y la relación calidad-precio. Con una ubicación céntrica, cerca del transporte público más importantes y con nuestra propia estación de tren que son también una opción sostenible para su próximo evento. Con una variedad de lugares flexibles de la herencia a lo contemporáneo, estamos seguros de poder satisfacer sus necesidades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen hermosas vistas de los jardines, por lo que es difícil creer que este edificio está rodeado por hileras de árboles que son sólo 10 minutos del centro de Birmingham.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Conference Park From Venue Birmingham ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel The Conference Park From Venue Birmingham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar