HotelsClick.com

Springfield Guest House

4 Estrellas

  69 Coventry Road - B46 3EA Coleshill - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Quédate, paquetes Park & Fly disponibles. Todas las habitaciones con baño privado, con acceso WIFI gratuito, y sobre todo televisores de alta tecnología de pantalla plana con canales Freeview. Dos habitaciones dobles de lujo, uno con syle boutique de nuevo con baño y otro con bañera de hidromasaje / ducha separada. Las tasas de ocupación individual disponibles para las habitaciones más grandes. Recién preparado desayuno completo Inglés incluido en el precio de la habitación. Establecimiento para no fumadores. Todas las habitaciones tienen cafetera / tetera. Tarifa de la habitación para todos los huéspedes LateRooms Siempre que sea posible.
4 estrellas Visit Britain, de gestión familiar Georgian House lista de visitas, que se enorgullece de un servicio al cliente y le ofrece un ambiente relajado, sin embargo, bien dirigido estancia. 3 km del NEC y el aeropuerto de Birmingham y cerca de Campanario y cursos de golf y Maxstoke Drayton Manor Theme Park, que ofrece un buen acceso a la región de West Midlands.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de una noche de sueño reparador en una habitación bien equipadas con baño privado, TV de pantalla plana con TDT, wifi gratuito, secador de pelo y bandeja de bienvenida. Por un poco de lujo extra, pedir una habitación con bañera de hidromasaje con baño privado. Háganos saber si su estancia con nosotros es una ocasión especial - podemos arreglar las flores, chocolates, etc Springfield House ofrece habitaciones individuales, dobles, matrimoniales y familiares y para no fumadores en todas partes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Springfield Guest House ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi
  •  Radio

El Springfield Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar