HotelsClick.com

Hotel The Briar Rose

3 Estrellas

  25 Bennetts Hill - B2 5RS - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

The Briar Rose es un establecimiento de no fumadores, situado en el corazón mismo de Birmingham. Birmingham es una floreciente ciudad que ofrece una variada escena cultural a nivel mundial, amplias zonas comerciales, vida nocturna famosa e infinidad de acontecimientos y exposiciones internacionales. El famoso Jewellery Quarter (barrio de las joyerías) tiene más de 100 joyerías y tiendas de regalos, el visitante puede pasar una tarde admirando las calles muy juntas o hacer un tour guiado a una de las fábricas y comprar una verdadera ganga por el camino. El National Exhibition Centre (NEC) (centro nacional de congresos) es uno de los más concurridos de su categoría en Europa, albergando casi 200 acontecimientos de prestigio al año, incluyendo Crufts y el International Motor Show. Si no está vigilando su línea déjese guiar por su ofato hasta Cadbury World (el mundo de Cadbury) el único centro construido como atracción para el visitante dedicado exclusivamente al chocolate. ¡Es increíble a pesar de las calorías!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disponemos de 40 habitaciones individuales, muchas de ellas con techos altos y abovedados. Todas las habitaciones disponen de baño e incluyen té y café que hacen instalaciones, secador de pelo y televisión.

Situación

El hotel está a sólo un corto paseo de la calle nueva y la nieve estaciones de tren de Hill. Los visitantes del Centro Nacional de Exposiciones (NEC) puede tomar ventaja de la conexión directa de tren.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Briar Rose ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel The Briar Rose ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar