HotelsClick.com

Hotel Saco @ Livingbase Brindleyplace

4 Estrellas

  3 Brunswick Square - B1 2HR Brindleyplace - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Bienvenidos a Livingbase, 35 apartamentos de lujo con servicios hoteleros en la zona de Brindleyplace, Birmingham. Todos tienen espectaculares vistas del centro de la ciudad y constituyen una alternativa flexible y espaciosa a una habitación tradicional de hotel. El estilo del alojamiento va desde apartamentos tipo estudios hasta suites dúplex de dos pisos, pero todos tienen las comodidades de una vivienda personal y mobiliario de primera categoría. Estos apartamentos son un lugar perfecto para descansar, disfrutar de vuestro propio espacio, recibir amigos en un entorno lujoso o, simplemente, ver pasar el mundo. Disfrutad de un equipo de tecnología de vanguardia, incluida TV de pantalla grande, home cinema y TV por satélite. Livingbase os permite disfrutar de una vivienda propia con servicios hoteleros en la zona más de moda del centro. Todos los apartamentos cuentan con una amplia zona de trabajo, acceso inalámbrico a internet y teléfono, por lo que pueden utilizarse como oficina. Son una base perfecta para viajeros en visita de negocios o de vacaciones, pues tienen fácil acceso a las muchas atracciones que Brindleyplace y Birmingham ofrecen. Brindleyplace, en el corazón del Convention Quarter, es una zona de Birmingham muy animada, llena de tiendas de diseño, pubs y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento consta de cocina totalmente equipada, amplias zonas de estar / comedor, dormitorios con baño independiente y cada apartamento tiene acceso desde cualquier balcón o terraza.

Situación

Cuando se aloje en SACO @ Livingbase tendrá más de 30 restaurantes, bares, cafeterías y tiendas de todo a su puerta, además de la NIA (National Indoor Arena) y el Centro de Vida Marina, que está a sólo unos minutos a pie de los apartamentos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Saco @ Livingbase Brindleyplace ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Saco @ Livingbase Brindleyplace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Saco @ Livingbase Brindleyplace dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com