HotelsClick.com

City Quarters At Burne Jones House

4 Estrellas

  11 - 12 Bennetts Hill - B2 5RS - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

29 apartamentos con todos los servicios situados en el corazón de la ciudad. A menos de un minuto de la estación de New Street y a un pequeño paseo a pie de los mejores bares, restaurantes y teatros de Birmingham, así como de las famosas zonas comerciales de Bull Ring y Mailbox. Broad Street y Brindleyplace se encuentran a solo cinco minutos a pie. El aeropuerto internacional de Birmingham y el centro de exposiciones NEC se encuentran a tan solo 10 minutos en tren. El aparcamiento se puede tramitar por 10 libras esterlinas por noche más IVA. Hay que reservar el espacio con 48 horas de antelación indicando el número de reserva. ***NO SE ADMITEN RESERVAS EN EL DÍA DESPUÉS DE LAS 4 DE LA TARDE. NO SE RESERVA DURANTE EL FIN DE SEMANA ***SE SOLICITA DIRECCIÓN COMPLETA Y NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA*** El pago se realiza en el momento de hacer la reserva **Banda ancha incluida, llamadas con cargo** ** NO SE PERMITE FUMAR EN TODAS LAS INSTALACIONES**

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada uno de los apartamentos están amueblados y cuentan con una cocina totalmente equipada, salón con un televisor de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet.Todos los apartamentos se han reformado recientemente y se benefician de un acceso seguro, junto con un check-in automático las 24 horas del sistema.

Situación

Este edificio histórico con terraza privada está a un minuto a pie de la estación New Street, de Colmore Row, el centro comercial Plaza de Toros y Selfridges.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El City Quarters At Burne Jones House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El City Quarters At Burne Jones House dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar