HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Birmingham Centre

3 Estrellas

  65 Lionel Street - B3 1JE - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Los espacios públicos del hotel fueron reformados en enero de 2009. Las salas de conferencias están bien equipadas y pueden acomodar a un máximo de 30 personas. Las tarifas son muy asequibles y pueden incluir el almuerzo.
El hotel se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, cerca de los mejores lugares de interés turístico, que incluyen el National Indoor Arena y el centro internacional de conferencias, el museo y la galería de arte de Birmingham. Muy cerca del hotel podrá visitar una infinidad de bares y restaurantes excelentes y las áreas de ocio de Brindley Place, Broad Street, China Town y el centro Mailbox, se encuentran a unos cuantos minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel building has a small lobby

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones elegantes, con menaje para preparar té y café, conexión a internet de alta velocidad, ducha de hidromasajes y TV con películas y canales por satélite.

Restaurante

Se ofrece un surtido desayuno continental, que incluye una gran variedad de tés y cafés y una selección de frutas, cereales y repostería. El hotel cuenta con un pequeño bar abierto de 17:00 a 02:00, que sirve refrescos, vinos y cervezas. Máquinas expendedoras de aperitivos y refrescos disponibles las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ibis Styles Birmingham Centre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis Styles Birmingham Centre está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Ibis Styles Birmingham Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Birmingham Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar