HotelsClick.com

Hotel Nitenite

2 Estrellas

  18 Holliday Street - B1 1TB - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

En el corazón del animado centro de Birmingham, nitenite es un hotel boutique con un presupuesto de recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi. Birmingham New Street estación de tren se encuentra a 10 minutos en coche.El elegante bar-cafetería San Beni sirve una amplia variedad de comidas ligeras, batidos saludables y cafés especiales. Desayunos abundantes se encuentran disponibles todos los días, con quesos continentales y opciones cocinadas.
Rodeado de animados bares, tiendas y restaurantes, nitenite es un paseo de 15 minutos en coche del centro comercial Plaza de Toros. El buzón se encuentra a 5 minutos, y el NEC se encuentra a 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El compacto de estilo cabaña habitaciones cuentan con una de 42 pulgadas con pantalla de plasma de televisión, que muestra una vista en vivo de Birmingham. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y té / café, y cada uno tiene un moderno cuarto de baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Nitenite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar