HotelsClick.com

Hotel Castle Bromwich Inn

3 Estrellas

  Junction 5, M6 Chester Road - B357AF - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este moderno hotel se encuentra justo al lado de la salida 5 de la autopista M6, a 5 km del aeropuerto internacional de Birmingham y el NEC. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y buenas habitaciones con baño privado.
Castle Bromwich Inn se encuentra a 5 km del Centro Nacional de Exposiciones (NEC). El National Indoor Arena y el centro de Birmingham se encuentran a corta distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Castle Bromwich Inn ofrece 110 habitaciones en varios tipos de habitaciones diferentes de la norma dobles, triples y familiares, lo que significa que hay algo para todos los gustos. Todas las habitaciones son para no fumadores. Las habitaciones están bien decoradas y disponen de té y café, y el cuarto de baño con ducha de hidromasaje revitalizante. Si necesita hacer algún trabajo que usted puede sentarse en el amplio escritorio y comprobar su correo electrónico o navegar por la web con nuestra conexión a internet gratuita. Nuestras habitaciones son ideales tanto para negocios como de ocio, con una buena ubicación cerca de la autopista M6, y un montón de comodidades de las habitaciones, tales como TV de pantalla plana con Cable / satélite, conexión telefónica estéreo, teléfono directo, desayuno buffet opcional y mucho más. Plancha y tabla de planchar, copias gratuitas del periódico Cámara de Representantes y un número limitado de almohadas están disponibles en la recepción.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Castle Bromwich Inn ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Castle Bromwich Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

L'Hotel Castle Bromwich Inn dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Castle Bromwich Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Castle Bromwich Inn ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com