HotelsClick.com

Holiday Inn Express Birmingham Snow Hill Hotel

3 Estrellas

  1 Snow Hill Plaza St Chads,Queensway B4 6HY, Birmingham, England - B4 6HY - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este elegante hotel de 3 estrellas esta situado en el corazon del distrito de negocios de desarrollo de Birmingham y a un corto paseo de Snow Hill y de la NEW STREET STATION. Las 224 habitaciones con aire acondicionado son amplias y modernas con conexion Wi-Fi, TV via satelite, escritorio, set de te y cafe y un bano con ducha. Se sirve un desayuno bufe y hay un bar salon que sirve una variedad de bebidas y aperitivos. El hotel cuenta con 4 salas de reuniones con capacidad para 20 personas. El aparcamiento con descuento, esta disponible en el aparcamiento adyacente.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Birmingham y el año de apertura fue 2013. Esta a poca distancia en coche de Jewellery Quarter y la estación más cercana es Birmingham New Street.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Great Room - A comfortable and relaxing contemporary space , offering a wide range of beers, wines, spirits and hot drinks. Free internet access available and wide screen TV.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Holiday Inn Express Birmingham Snow Hill Hotel ofrece un relajante bar. El Holiday Inn Express Birmingham Snow Hill Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Holiday Inn Express Birmingham Snow Hill Hotel dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Holiday Inn Express Birmingham Snow Hill Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BHM
Reservar