HotelsClick.com

Highfield Farm Guest House

3 Estrellas

  Farthing Lane Off A4097 Kingsbury Road - B76 9HE - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Bienvenido a nuestra Highfield Farm Guest House se encuentra en la tierra antigua granja con vistas a campo abierto. Una vez que una granja de trabajo y hemos realzado en un alojamiento de lujo en el estilo tradicional, establece el estándar para nuestra casa de huéspedes. Nuestro compromiso brilla a través de la decoración moderna a nuestros altos niveles de limpieza y la hospitalidad que asegurar que nuestros clientes regresan año tras año. Somos estrictamente para no fumadores.
Encantadora casa de campo situado en un paisaje tranquilo, pero cerca de la red de autopistas. La ubicación es ideal para el viajero de negocios o de golfista. Hams Hall, Birmingham, Minworth, Coleshil, NEC, o el famoso campanario todos los minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones dobles con una o dos camas están decoradas de forma individual y disponen de cuartos de baño y calefacción central. Presentan un ambiente y carácter similar al del hotel. Las 2 habitaciones individuales comparten un baño de lujo con bañera y ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Highfield Farm Guest House está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Highfield Farm Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Highfield Farm Guest House dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar