HotelsClick.com

Hotel Throckmorton Arms

  Coughton Hill - B49 5HX Warwickshire - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El bar sirve una amplia variedad de vinos, cervezas y licores de todo el mundo, y hay una selección de cervezas locales reales para elegir. Un desayuno continental se sirve cada mañana, con un desayuno caliente también está disponible los fines de semana.
A 30 minutos en coche de Birmingham y los aeropuertos de Coventry, este hotel se encuentra en la tranquila campiña de Warwickshire. Ofrece conexión Wi-Fi, un restaurante tradicional y un bar y el acceso nocturno.Throckmorton Arms está rodeado de senderos pintorescos, que se puede llegar cruzando el río desde los jardines del hotel. Coughton Tribunal, el Nacional de bienes en fideicomiso, se encuentra a 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Throckmorton Arms Hotel es una antigua posada, y todavía conserva sus características originales y su encanto. Ofrece habitaciones tradicionales y contemporáneas, todas con TV, baño privado y menaje para preparar té y café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Throckmorton Arms estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar