HotelsClick.com

Hotel The Royal

3 Estrellas

  High Street - B72 1UD Sutton Coldfield - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

La música en vivo se juega este fin de semana, con música de la noche del jueves, viernes y sábado.Con habitaciones modernas y elegantes, el hotel Royal está situado en el corazón de Sutton Coldfield. Este edificio de estilo georgiano clásico todavía conserva algunas de sus características originales.
Sólo un tiro de piedra del centro comercial Mall, El hotel Royal no podría ser en un lugar mejor para ir de compras o turismo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una amplia gama de tipos de habitaciones diseñadas para satisfacer todos los gustos, presupuestos y requisitos, el Royal Hotel es el lugar ideal para alojarse.Tanto si viaja por negocios o por placer, no sólo tenemos la habitación para ti, pero un poco de entretenimiento excelente y la comida disponible también. Cada noche en el salón tenemos música en vivo cortesía de nuestro pianista residente, mientras que los viernes, sábados y domingos tenemos grandes bandas tocando en vivo en el escenario.

Restaurante

El establecimiento The Royal Hotel pone a su disposición una gran variedad de platos fríos y calientes. Éstos se sirven de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes. Los sábados se sirven en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00. Los domingos no se sirven comidas, excepto el desayuno de 08:00 a 10:00.Todos los productos provienen de granjas locales de la zona y son alimentos ecológicos. Toda la carne y los huevos cuentan con la acreditación RSPCA para alimentos de granja. Hasta nuevo aviso, no se servirán comidas los fines de semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar