HotelsClick.com

Brook Marston Farm Hotel

4 Estrellas

  Dog Lane, Bodymoor Heath - B76 9JD Sutton Coldfield - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Esta casa de campo del siglo XVII se encuentra en una zona muy tranquila de la campiña del Canal de Birmingham y Fazeley, cerca de la autopista M42. Dispone de aparcamiento gratuito, pista de tenis, bar y restaurante.Las habitaciones tienen tetera/cafetera y cuarto de baño. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno.El Brook Marston Farm Hotel está a unos 3 km del campo de golf de Belfry y a 16 km del aeropuerto internacional de Birmingham y del centro de convenciones NEC (National Exhibition Centre).Esta casa de campo ha mantenido gran parte de su encanto y estructura originales, incluyendo chimeneas y vigas de madera. El Courtyard Restaurant sirve comida europea, que los huéspedes podrán disfrutar al aire libre si el clima acompaña.Algunas partes del hotel Marston Farm datan de principios del siglo XVII. La casa solariega fue propiedad de Sir Robert Peel, ex primer ministro y fundador de la policía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo cálido da la bienvenida con un interior tradicional lujosamente diseñado.

Exterior

Un hotel casa de campo. La propiedad fue construida en torno a 1650 y originalmente era una casa de granja del siglo XVII. Los arreglados jardines y el ambiente tranquilo han ayudado al hotel a conservar el encanto de su país.

Habitaciones

Las habitaciones de este hotel de Birmingham han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas con tanto ocio y los viajeros de negocios en mente, con un total de 36 habitaciones disponibles entre individuales, dobles y twins.

Restaurante

En el Restaurante Courtyard se sirve variedad de platos locales y cocina moderna europea.

Situación

Marston Farm Hotel está situado en el hermoso campo Inglés, a pocos kilómetros de la ciudad de Birmingham.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Brook Marston Farm Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Brook Marston Farm Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar