HotelsClick.com

Hotel Birmingham Best Inn

2 Estrellas

  16-24 Wolverhampton Road, Upper end of Hagley Road - B68 0LH West Midlands - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El Birmingham Best Inn está a solo 10 minutos en coche del centro de Birmingham. Alberga un restaurante tradicional, un aparcamiento gratuito y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La autopista M5 está a solo 5 minutos en coche.Las habitaciones están amuebladas con sencillez; todas tienen baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con TV, teléfono y set de té y café.En el bar hay una TV de pantalla plana grande y se ofrece un menú de aperitivos. Todos los días se sirve un desayuno continental y también tiene a su disposición productos cocinados. En el restaurante Jonathans se sirve cocina británica clásica.El Birmingham Best Inn está a 7 minutos en coche del centro de Oldbury. El club de fútbol Birmingham City, el aeropuerto internacional de Birmingham y el centro nacional de exposiciones se hallan a 24 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de nuestras 44 habitaciones tiene un cuarto de baño, televisión en color, secador de pelo, teléfono y té y café.Las habitaciones mantienen la sensación extravagante único que hace que el Birmingham Mejor favorita Inn Hotel memorable.

Situación

Situado en el cruce de Hagley Road & Road Wolverhampton en Birmingham (Oldbury), el hotel está perfectamente situado para aquellos que buscan una base para negocios o placer. A pocos minutos de la salida 2 y 3 de la M5, Birmingham City Football Club, el NEC y el Aeropuerto Internacional de Birmingham. también están cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar