HotelsClick.com

Hotel Opal 1

2 Estrellas

  Corner of Belgrave - Middleway & Bristol Road - B5 7NB - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

El Opal un complejo de apartamentos de Birmingham está dirigido principalmente a estudiantes, ofreciendo alojamiento barato cerca del centro de la ciudad. Usted puede alquilar una adecuada todo el piso durante cuatro o cinco personas, u optar por habitaciones individuales o dobles. Hay una piscina y un gimnasio en el Birmingham Opal 1, así como una sala común donde se puede ver la televisión Sky y jugar al billar o al ping-pong. Este complejo de apartamentos de Birmingham tiene una cocina común equipada con horno, microondas, nevera y tostadora. También puede lavar su ropa en la lavandería, los aprieta con la plancha y tabla de planchar, y pedir prestada la aspiradora para limpiar su habitación. El 1Birmingham Opal es esencialmente un hogar lejos de casa!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones en los apartamentos Opal 1 Birmingham tienen una gama de servicios que incluyen acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Todos los apartamentos disponen de habitaciones con baño privado en Birmingham ducha equipada con toallas y artículos de tocador.

Situación

El Opal un complejo de apartamentos de Birmingham está situado en el centro de la ciudad, en la esquina de Belgrave Middleway y el camino de Bristol. Moverse por la ciudad de estos apartamentos de Birmingham es fácil, ya que hay varias paradas de autobús cerca y la estación de tren Five Ways está a pocos pasos de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones del Hotel Opal 1 ofrecen una conexión rápida a Internet.

Reservar