HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Birmingham Broad Street (Brindley Place)

3 Estrellas

  80 Broad Street - B15 1AU West Midlands - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este Premier Inn, equipado con el confort y la comodidad que usted espera, se encuentra al lado de la National Indoor Arena y el Sealife Centre. Además, está a sólo 5 minutos a pie del Centro Internacional de Convenciones.El Birmingham Broad Street (Brindley Place) Premier Inn cuenta con unas camas muy cómodas y un restaurante de estilo americano, el Old Orleans.
El hotel está muy bien ubicado, a 16 km del aeropuerto internacional de Birmingham y cerca de diversos medios de transporte. Desde el hotel puede fácilmente jugar a críquet en Edgbaston o ir de compras al Bullring.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Algunas habitaciones del Premier Inn ofrecen alojamiento para 2 adultos y hasta 2 menores de 16 años. Los 2 menores podrán desayunar gratis si van acompañados por un adulto que tome un desayuno completo. El desayuno bufé incluye los platos cocinados habituales y salchichas vegetarianas. También hay una sección de desayuno continental muy variada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Premier Inn Birmingham Broad Street (Brindley Place) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Premier Inn Birmingham Broad Street (Brindley Place) está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Premier Inn Birmingham Broad Street (Brindley Place) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com