HotelsClick.com

Hotel Harborne Hall

  Old Church Road - B17 0BE Harborne - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Harborne boda Hall Hotel & Conference Centre ofrece modernas instalaciones para conferencias en un ambiente tranquilo y relajante. Harborne Hall es un hermoso edificio del siglo XVIII con una rica y variada historia, estrechamente vinculada con el desarrollo industrial de Birmingham.
Harborne Hall es fácil de encontrar ya que están muy cerca de Cadbury World en Birmingham en una atracción bien señalizada desde todas las direcciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Harborne Hall ofrece alojamiento para un máximo de 95 personas en una mezcla de habitaciones individuales, dobles y dobles, muchas de ellas con ventanas que se abren a las vistas de los jardines. Aunque la mayoría de las habitaciones tienen baño privado, sabemos que usted encontrará la atmósfera relajada "hogar lejos del hogar" acogedor. El Hall tranquilo y apartado de formación de alquiler de terrenos de las instalaciones son ideales para relajarse, o para la celebración de las sesiones de entrenamiento y actividades, el tiempo lo permite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Harborne Hall está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar