HotelsClick.com

The Collection Hotel Birmingham

4 Estrellas

  263 Hagley Road - B16 9NA - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 65,00(?) Reservar

Los huéspedes del Clarion Collection Hotel Birmingham podrán disfrutar de cenar o tomar una copa en el restaurante del hotel Edgbaston y bar, la cafetería del hotel, acceso a servicio de habitaciones y un completo desayuno buffet y caminar cerca del área de bares, clubes, varios tiendas y restaurantes.
Situado en el corazón de Birmingham, Inglaterra menos de dos millas del centro de Birmingham y la tierra del grillo de Edgbaston, The Collection Hotel Birmingham es el lugar perfecto para viajeros de negocios y de ocio para quedarse, que ofrece un alojamiento relajante y contemporáneos de todos los huéspedes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor.

Exterior

Un edificio tradicional de ladrillo rojo esconde el toque moderno dentro del hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y tienen de 32 pulgadas de alta definición con pantalla plana de televisión por cable, conexión para iPod, conexión inalámbrica de alta velocidad a Internet, secador de pelo, minibar, reloj despertador, exquisitas almohadas y batas. Algunas habitaciones cuentan con instalaciones de cocina, un reproductor de DVD, microondas y sofá cama. Algunas habitaciones cuentan con bañera hidromasaje.

Restaurante

Los huéspedes de The Collection Hotel Birmingham disfrutarán cenando o tomando una copa en el restaurante y bar Edgbaston en el sitio, la cafetería del hotel, acceso al servicio de habitaciones y un desayuno bufé completo y de la cercanía a pie a varios pubs, clubes, tiendas y restaurantes de la zona.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El The Collection Hotel Birmingham ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El The Collection Hotel Birmingham dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca