HotelsClick.com

Arden House

4 Estrellas

  74 Maple Leaf Drive - B37 7JB - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

A veces se refiere como un "retiro de Shakespeare", la casa se inspira en las grandes obras literarias de William Shakespeare, hay incluso una biblioteca con paneles de madera de roble dedicado a las obras del bardo, la vida y los tiempos, leer, socializar o tomar el té.Ofrecemos a nuestros huéspedes habitaciones de lujo inspirado por uno de los personajes de Shakespeare, como es evidente en el Hamlet, Macbeth, Portia, Capuleto, Cordelia y salas de Othello.
Arden House es la casa de lujo más cercano invitado a la NEC, el LG Arena, El Nacional Museo de la Moto y el Aeropuerto Internacional de Birmingham ... a sólo 3 minutos en coche. A tan sólo 2 minutos de la Internacional de Birmingham (tren).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos a nuestros huéspedes habitaciones de lujo inspirado por uno de los personajes de Shakespeare, como es evidente en el Hamlet, Macbeth, Portia, Capuleto, Cordelia y salas de Othello.Todas las habitaciones están equipadas con colchones de alta calidad y almohadas, ropa de cama blanca de algodón egipcio, secador de pelo, 32 "de pantalla plana de TV y una bandeja de invitados con calidad de comercio justo bebidas. Como era de esperar, todas las habitaciones tienen baño suites con toallas mullidas, batas de baño y artículos de tocador. en consonancia con nuestra política de eco, (más de eso en su paquete de bienvenida!) bañeras se sustituyen con duchas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Arden House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Arden House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Arden House ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar