HotelsClick.com

All Seasons Guest House

  356 Lisburn Road - BT9 6GJ - Belfast, Reino Unido ver el mapa

El All Seasons es un establecimiento victoriano de tipo alojamiento y desayuno que está situado a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Belfast. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi, ambos gratuitos. La recepción está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. Todas las mañanas se sirve un desayuno irlandés completo en la amplia sala de comedor. Los huéspedes podrán encontrar varios bares y restaurantes en el centro de la ciudad.
El aeropuerto de la ciudad de Belfast se encuentra a 4,8 km del All Seasons y el aeropuerto internacional de Belfast está a unos 32 km. El complejo King's Hall está situado a pocos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son exclusivas y tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Entre otras comodidades incluyen secador de pelo, TV de pantalla plana y té/café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El All Seasons Guest House está adaptado para minusválidos. El All Seasons Guest House ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar