HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Belfast City Cathedral Quarter

3 Estrellas

  2 - 6 Waring Street - BT12DX - Belfast, Reino Unido ver el mapa

Servicios: restaurante, bar, recepción abierta las 24 horas del día 24, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado, salas de reuniones y conexión inalámbrica a internet (de pago)
El hotel está situado en el corazón de la ciudad. La Catedral de Belfast está a sólo 5 minutos a pie del hotel, mientras que el gobierno de George Best Belfast City Airport está a 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 171 habitaciones del Premier Inn Belfast todas tienen baño privado y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Premier Inn Belfast City Cathedral Quarter está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Premier Inn Belfast City Cathedral Quarter ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar