HotelsClick.com

Ambrose Hotel

3 Estrellas

  Duke Street - LA14 1XT - Barrow-In-Furness, Reino Unido ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Ambrose Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Barrow-in-Furness y podrás llegar fácilmente a Furness Abbey. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Safari Zoo South Lakes y de Museo Laurel and Hardy.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa o vestíbulo con chimenea.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ambrose Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Ambrose Hotel ofrece un relajante bar. El Ambrose Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Ambrose Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar