HotelsClick.com

Glenlyn Guest House

3 Estrellas

  6 Woodside Park Road, Finchley - N12 8RP - Barnet, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 112,00(?) Reservar

Nos sentimos afortunados porque muchos de nuestros clientes vuelven y nos recomiendan. El Glenlyn es un negocio familiar con un pequeño pero eficiente equipo con el objetivo de crear una atmósfera cálida y acogedora.Esta acogedora pensión ofrece altos estándares de confort y servicio, y está ubicada a apenas unos minutos de la estación de metro de Woodside Park y de los enlaces con las autopistas M25, M1 y A40. Ofrece un cómodo acceso al estadio de Wembley y al complejo Wembley Arena, al palacio de Alexandra y al centro de Londres, con la ventaja de que no hay que pagar los precios del centro. Deje su coche en el hotel y evite pagar por entrar con el coche al centro de la ciudad. Tanto si se encuentra en la ciudad con motivo de negocios como para hacer turismo, el hotel le ofrece una base cómoda y tranquila. El precio de la habitación incluye un completo desayuno bufé inglés.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas y decoradas individualmente, proporcionando un ambiente acogedor y familiar. Disponemos de habitaciones individuales, dobles individuales, dobles y familiares. Todas tienen cuarto de baño, teléfono, televisor con mando a distancia, cafetera y tetera. También ofrecemos acceso inalámbrico a internet de alta velocidad gratis.

Restaurante

Servimos un desayuno tradicional inglés o continental. Como huésped podrá relajarse en nuestro bar o en el jardín, lugar ideal en un día soleado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Glenlyn Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Glenlyn Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar