HotelsClick.com

Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel & Spa

4 Estrellas

  Blackburn Road, Clayton Le Moors - BB5 5JP - Accrington, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 77,00(?) Reservar

El hotel no sólo es un edificio de 700 años renovado que se caracteriza por sus torreones, pórticos, pasillos y paneles de madera sino que también es un hotel que ofrece todas las instalaciones modernas para que los huéspedes tengan una estancia lo más agradable posible, entre las que se incluye un gimnasio totalmente equipado. Indicaciones: M6 al cruce 29; tome la M65. Salga de M65 en el cruce 7 y doble a la izquierda (primera salida) en la rotonda. En el semáforo doble a la izquierda en A678, y en la primera a la izquierda para el hotel. (10/08 NN)
Está situado en 7 hectáreas de jardines bonitos. El hotel está situado a poco de la M65, Salida 7 (Blackburn). La estación Blackburn está a 6,5 kilómetros, la estación de Preston está a 24 kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo pequeño pero con decoración bonita en la planta baja.

Exterior

Este edificio de 700 años fue enteramente renovado y es ahora un edificio moderno pero tradicional.

Habitaciones

Todas están amuebladas y decoradas de forma agradable. Están totalmente equipadas con modernas instalaciones como aire acondicionado, TV, secador de pelo, caja de seguridad, bañera, teléfono, etc. Los baños amueblados con gusto están en excelentes condiciones.

Restaurante

El restaurante no sólo ofrece una selección de comida y vino internacional, sino también delicias de Lancashire. El salón-bar también ofrece refrigerios ligeros que se sirven diariamente.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Otras estructuras 1

El Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel & Spa ofrece un relajante bar. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel & Spa está adaptado para minusválidos. El Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería.

Reservar